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Español a continuación

 

 

The next exercise in our program to rectify those sagging neck muscles is the ‘Chicken Neck’.

Chicken Neck

  • Relax your shoulders and bring your head to centre.
  • Suck the front of your tongue up to the roof of your mouth, narrowing your neck, drop your chin and push your head forward, like a chicken, until you feel a stretch in your neck.
  • Keep your shoulders down and don’t let them move forward with you.
  • Hold the stretch for 5 counts and then come back to centre.
  • Repeat this exercise 5 more times!

Coming up the Goldfish!  Not an exercise you would probably want to practice on the bus!

You can find the entire neck series on the Face Pilates App!

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El siguiente ejercicio de nuestro programa para rectificar esos músculos caídos del cuello se llama el `Cuello de pollo´.

El cuello de pollo

  • Relaja tus hombros y lleva tu cabeza al centro.
  • Succiona el punto de la lengua hasta la parte superior de la boca, estrechando tu cuello y bajando la barbilla.  Empuja la cabeza adelante como un pollo hasta que sientas un estiramiento en el cuello.
  • Mantén los hombros para abajo y no dejes que se muevan adelante con tu cabeza.
  • Mantén el estiramiento durante 5 segundos y después, vuelve para atrás.
  • ¡Repite 5 veces más!

El próximo ejercico…¡La carpa dorada!  ¡No es un ejercicios para practicar cuando estás en el autobús!

Puedes encontrar la serie entera del cuello en nuestro App de Face Pilates!

©2015-2016 FacePilates.com

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